Podemos hacerle fácil la complicada tarea de administrar una comunidad, en la que normalmente, cada vecino tiene necesidades diferentes, siendo primordial alimentar el sentido de la buena vecindad.
Es importante administrar los recursos disponibles en cada comunidad para maximizarlos, cuidando de la liquidez, el mantenimiento de las fincas, piscinas, jardines para que conviva en un entorno agradable y en el que su vivienda pueda incluso revalorizarse.
En términos generales, nuestros servicios son los siguientes:
SERVICIOS ADMINISTRACIÓN
Gestionar su comunidad, responsabilizándonos de la correcta administración de los recursos de la finca, utilizando para ello todas las herramientas técnicas y administrativas necesarias.
Gestión Económica de la Comunidad
Funciones Organizativas
SERVICIOS JURIDICOS SOBRE LPH
Departamento jurídico-legal propio.
Las consultas verbales relativas a cualquier discrepancia con la Ley de Propiedad Horizontal serán gratuitas.
Para la interposición de procesos monitorios y servicios adicionales le facilitaríamos presupuesto.
NOVEDAD EQUIPO JURIDICO: Las cuotas de los últimos cinco años deberán ser abonas por el Banco desde la fecha que este se adjudicó la vicienda, gracias a nuestro abogado, Don Juan Febrero, ha ganado un juicio contra un Banco ; con resultado sentencia favorable para la Comunidad de Propietarios demandate.
ASESORAMIENTO LABORAL SOBRE EMPLEADOS
Selección o asistencia a la selección de personal al servicio de la Comunidad.
Posteriormente, nuestra graduada social les informaría del contrato más conveniente vigente y de las posibles bonificaciones si las hubiere.
Elaboración de nóminas, contratos, bajas, despidos, etc.
Asistencia ante Inspecciones Laborables.
SOFTWARE DE GESTION
Contamos con el mejor software de gestión para así poderles proporcionar de manera rápida y sencilla, informes de progresión de gastos frente partidas presupuestadas , listados de morosos, listados agrupando las diferentes propiedades de un mismo titular con sus correspondientes coeficientes, preparación y envío de remesas, mayores de cada propiedad, etc.
SERVICIO DE TRADUCCION E INTERPRETACION
Aquellas comunidades con residentes de habla inglesa y que dispongan de oficina propia, se contemplará la presencia de un empleado/a de la administración que domine tanto el idioma español como inglés.
Con independencia a este hecho, la administradora habla correctamente ambos idiomas por lo que en las reuniones de Comité y Juntas se podrán hacer en ambos idiomas.
Cuando por el gran tamaño de la Comunidad de Propietarios se considere necesario la interpretación y traducción de un profesional independiente, este despacho cuenta con colaboradores cualificados (traductores jurados) y con sobrada experiencia en Comunidades que podrán realizar la labor encomendada.